domingo, 16 de marzo de 2014

SOY UNA ESTRELLA





Quiero  disfrutar
hasta vaciar el mundo,
o simplemente
hasta que mi mundo
           ... se quede vacío.



Quisiera hacer justo lo injusto...
quisiera que mi yo... 
...a veces fuera el mismo Dios.

Quiero ser artista
pero no sé cuánto aguantará mi alma
dentro de mi vida.



Quiero ser fuerte
pero quizás ya no tenga la fortaleza
soy guerrera...
pero ya perdí las armas de mi guerra...



Vibra el silencio...
suena Diamonds hasta erizar la piel
quiero seguir sonriendo...
y lo haré brillando desde el cielo
tengo alas... 
                                            ...ya soy un ángel.


© Jose González

3 comentarios:

  1. Simplemente hasta que mi mundo... se quede vacío.
    Jose, me ha encantado!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Las dos primeras estrofas, (no se mucho de eso, me atrevo a llamarlas estrofas) fueron para mí en especial encantadoras. Pues la vida se termina, y nadie quiere, supongo, verse a punto de morir, irremediablemente, teniendo ante la memoria los recuerdos de una vida cumplida con ausencia de recuerdos instintivos, de esos que no tienen mucha trascendencia, y de esos que la tienen sin poseer mucha grandeza.

    ResponderEliminar
  3. Sin ninguna duda, me encanta, y como todas tus letras/palabras llegan muy profundo.
    Un abrazo hermanito

    ResponderEliminar