jueves, 14 de marzo de 2013

CAMINANDO


A veces se gritan los amaneceres
las tardes se cubren de acero
la noche de hierro y los pájaros se duermen.

A veces el tiempo tropieza
se llena de mundo, de abrazos perdidos
se gasta la luna se queda sin tierra

A veces me nombras a ciegas
en un piano tiemblan los sueños
que se cumplen o el tiempo los quema

 A veces el alma despierta,
te baila, te mima los labios
se llena el Sol de una risa pequeña

A veces lucho contigo
me lleno de magia, del beso primero
se rinden batallas, me quito el abrigo 

A veces rompo infinitos
a veces te miro…
… me escucho a mi mismo.

©TQ

6 comentarios:

  1. Y es que la magia del amor nos permite escucharnos a traves de la mirada de la otra persona. precioso jose. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, toda la razón, a veces no se necesitan palabras.

      Eliminar
  2. Cada día, cada letra que escribes, me enseña algo, no cambien nunca... sigue así. Estoy convencido que llegaras muy lejos.

    ResponderEliminar
  3. A veces... Qué hermoso poema!. A veces,, la sencillez de unas palabras al viento, llegan al alma de quien las escucha.
    Felicidades por tu poema, querido amigo. Me encantó.

    ResponderEliminar
  4. A veces rompo infinitos
    a veces te miro…
    … me escucho a mi mismo.

    Preciosas letras, bella noche!

    ResponderEliminar