jueves, 28 de marzo de 2013

PREMIO BLOG

Premio Liebster blog
 
 
Me gustaría dar las gracias a Enrique Guisado http://kik74.wordpress.com/
por darme este premio y por el tiempo que dedica a leerme. Os recomiendo visiteís su blog, simplemente su forma de trasmitir os enganchará.
 
Liebster Blog tiene sus pequeñas reglas:
Nombrar y premiar a 5 de tus blogs favoritos.
Hacer una entrada enlazando a la persona y el blog, que te ha otorgado el premio.
Para que la cadena de premios continúe es importante seguir con las reglas, las cuales son muy sencillas , aquí están mis cinco premiados, simplemente sois geniales!!! enhorabuena!
 
inguma alba           http://ingumalba.blogspot.com.es
Maite Segura         http://maiteseguracampayo.blogspot.com.es/
Anna Soler             http://romanceanna.blogspot.com.es/
 

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades José...realmente te mereces este y más premios, por eso ( te lo digo por anticipado, pues me falta tiempo para editarlo) te doy otro premio....como te digo, creo sinceramente que te los mereces, y por mi parte, te agradezco muchísimo que pienses en mi...sinceramente te lo agradezco de todo corazón.....un fuerte abrazo y pases un buen fin de semana con tus pequeñuelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Maite, me halagas, simplemente darte las gracias por leerme, tu eres grande, una gran escritora, buen fin de semana para ti también,
      un Abrazo

      Eliminar
  2. felicidades Jose...es un placer leerte, una gran alegria haber descubierto tu blog y sin dudas te lo mereces este y muchos mas.... feliz fin de semana y gracias por tu mencion hacia mi...un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Enrique, me alegro mucho que te guste mi blog, un abrazo y buena semana santa

      Eliminar
  3. No se que decir Jose... Muchisimas felicitaciones por el premio, que por cierto bien merecido lo tiene tu blog y tus maravillosos escritos, y en segundo lugar gracias por incluirme a mi entre tus cinco blogs favoritos, para mi es todo un halago que pienses asi de mi blog.
    Enhorabuena, subiré el premio a mi blog de premios.
    Un beso y feliz viernes santo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, tu blog esta lleno de vitalidad, de vida, de paz, y eso me encanta!!!
      feliz fin de semana. Un abrazo

      Eliminar
  4. Enhorabuena te lo mereces. Tus palabras sabes que me llegan eres puro sentimiento. Leerte es alcanzar tu alma y eso es bello. Gracias por ello y por pensar en mi. Abrazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia, lo mismo digo, un placer leerte. Un Abrazo

      Eliminar