martes, 26 de marzo de 2013

ERES

Eres el camino de mis abrazos...
de los silencios que están callados
               ... sólo para hablar de ti.

Eres los pasos que dan mis pies...
eres mi hoy ... eres mi ayer
el fuego de mis dedos cuando rozan tu piel.


Eres la fuerza de mis manos  para sentir
el vacio de mis labios al estar sin ti,
 Eres mi destino...siempre mi destino...
... juntos  ... siempre juntos...
 hasta el final de este camino.


Eres mi historia... eres mi llama...
eres la música que mueve mis latidos al dormir
Eres el amor que respira mi alma...
                                          ...para poder sobrevivir.

© TQ

4 comentarios:

  1. Es todo es tu vida. Que belleza, que sentimiento mas puro amigo
    Gracias por tu sensibilidad
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser tu mismo. Te quiero

    ResponderEliminar
  3. Gracias princesa, por estar siempre ahí, sabes que mi alma sin ti no es nada. TQ

    ResponderEliminar