domingo, 4 de febrero de 2018

LA NIÑA DE LAS MARGARITAS

Sola , sola
sola con las margaritas
que jugabas cuando eras niña
sola con la tierra, con las nubes , con el sol, con el viento
sola con el campo ,
sola con la soledad,
Tú y la soledad... a solas

Y yo a 800 km , sin saber nada ,
me palmita el corazón
por el grito de auxilio que me enviaste con el viento.

Debí comerme la tierra
beberme el viento aspirar el agua
y  convertirme en brújula para poder  encontrarte
en aquel lugar donde te escondió el tiempo.

Pero era tarde para eso ,
el tiempo ya no era tiempo
la vida no era tiempo
los sueños no eran tiempo
el tiempo ya no era tu voz
y aquel grito se convirtió en adiós.

Y Se quedaron solas las margaritas
con las que ahora jugarán tus niñas
y se quedo sola la orilla
donde todas las noches y ninguna
... Esperabas a que cambiará la luna.
©Jose González   #siempreenmi

1 comentario:

  1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) Perdidos hechizos de amor
    3) Detener los hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de embarazo
    6) Hechizos de ruptura
    7) hechizo de muerte
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar