jueves, 26 de febrero de 2015

EL REY DE LOS MAGOS (VIDEO)



Siempre que leo poemas pienso cómo realmente sentiría ese poeta los versos, pues aquí os presentamos como sentimos mi hijo y yo este poema que nos encanta de mi libro "Debajo del sol".

Espero que les guste.





9 comentarios:

  1. No se puede ser más tierno !!
    Felicidades al padre y al hijo, a los dos por tenerse mutuamente----
    Me ha emociionado,.... nuevamente
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Me he emocionado...realmente es precioso, como se sienten los versos a través de la voz de un niño y un padre ...felicidades a los dos...es una maravilla esa complicidad entre los dos... Además con unas voces muy claras. Un achuchon para ti y también para tu hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite, me alegra mucho que te haya gustado, un abrazo , nos leemos

      Eliminar
  3. Me he emocionado...realmente es precioso, como se sienten los versos a través de la voz de un niño y un padre ...felicidades a los dos...es una maravilla esa complicidad entre los dos... Además con unas voces muy claras. Un achuchon para ti y también para tu hijo.

    ResponderEliminar
  4. Muy tierno!. Y una entrega de amor.
    Abrazo.
    Grace.

    ResponderEliminar
  5. Muy tierno!. Y una entrega de amor.
    Abrazo.
    Grace.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches.

    He entrado en el blog y he visto que está dedicado a algo que me encanta: la poesía

    Mi nombre artístico es Amigoluna y desde hace 25 años realizo un programa de radio centrado en poemas propios, de otros escritores, relatos, aportaciones de los oyentes y música tranquila (cantautor, new age, jazz...). Inicialmente era un programa semanal que se distribuye por diferentes emisoras de España y América Latina.

    Desde hace 2 semanas he creado, con el mismo espíritu del programa, una emisora online llamada La Luna y Compañía. 24 horas ininterrumpidas con esos mismos contenidos. La emisora está incorporada a la web, por lo que se puede escuchar mientras se navega por ella:

    http://www.radiovillegas.com/amigoluna

    Su escucha o cualquier aportación en forma de poema o relato corto será bien recibida. Espero que guste. No me gusta leer algo sin permiso del autor, por eso prefiero pedir permiso o que cualquier interesado en que lea su poema me lo mande a este correo:lalunaycia@gmail.com

    Muchas gracias.
    Amigoluna

    ResponderEliminar