viernes, 29 de noviembre de 2013


A veces camino...
a andar y dormirme en tus sueños
me subo a los cielos, a las nubes inventadas
y me lleno de la risa... la risa de tu alma.

Y me enredo, me atrapo en tus manos
a ver pasar el mundo...
Mientras rozo tu piel con mis dedos
me tumbo a dormirme en tu beso....

Cierro los ojos...
la paz cruza los bombeos de mi corazón
la eternidad está cogida de mi mano
... se susurra tu nombre en mis labios.

Y me callo a escuchar tu silencio
a respirar el amor de verdad...
estás dormida... siento tu libertad.

© Jose González
http://www.lulu.com/content/libro-tapa-blanda/debajo-del-sol/14221634
http://www.lulu.com/content/e-book/debajo-del-sol/14232597


3 comentarios:

  1. ¡Pero que belleza de versos...que poema más tierno y lleno de amor...! Me gusta mucho,.
    Un abrazo enorme...!

    ResponderEliminar
  2. En cada poema hay un verso o una palabra que bombea ideas o sentimientos desde el corazón: "Y me cayo a escuchar tu silencio". Enhorabuena.

    ResponderEliminar