viernes, 3 de mayo de 2013

DIBUJANDO

 
 
 
Hoy me hago dibujo
mis venas son la tinta
de dónde salpican todas mis letras.
Mis pulmones son el aire
que me evade de esta tierra
el oxígeno justo y el injusto
el suspiro en la caida de este mundo
Mis latidos son la fuerza,
la magia, el sentimiento,
y el ritmo que salta en mis versos
cuando la noche los hace secretos
Mi alma es la prisionera de mis palabras
es el eco de lo que siento
el desliz del lapiz en el viento
es el verbo el sonido y el esquema
donde se desnudan todos mis poemas
© TQ

18 comentarios:

  1. Precioso y profundo.
    Me encanta Jose, es super bonito
    P.D ¿no vas a participar en el certamen?
    queda poquito ya
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste Anna, si participo hoy o mañana a la mañana te lo paso

      Eliminar
  2. Sempre expreses d'una manera tan especial...

    ResponderEliminar
  3. Siento ser poco original, pero es PRECIOSO.

    ResponderEliminar
  4. Es más que precios...es único, me gusta mucho ...lo comparto, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose
    Que lindo escribís , voy a seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Infinitas gracias sensible poeta por concedernos el privilegio de sumergir nuestra alma en el bello manantial de tus versos. Besinos de esta asturiana que se queda a habitar en tu morada para deleitar mis sentidos con tus letras y te desea feliz domingo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ozna por tus palabras, me alegro que te guste mi forma de escribir, un abrazo

      Eliminar
  7. ¡Este poema me ha robado el alma!
    Por supuesto que me parece muy bonito el blog, lleno de sentimientos, de emociones, de experiencia, ¡de vida!
    ¿Cabe repetirlo? ¡Me ha encantado!
    Amy.

    http://miqueridodr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar