miércoles, 15 de agosto de 2012

LA PALABRA

Hay un enredo de palabras en mi boca
de esas que enmudecen cuando te nombran
de las que se ponen tristes cuando no te tocan,
y hay un silbido en la noche, una luna loca
que pregunta por ti a todas horas.

Hay un abecedario de cosas por decir...
de cosas de llorar y de reír
de cosas de mí y de cosas de ti
hay infinitos por compartir,
por destruir y volver a construir.

Y hay un silencio que se las lleva
y quién sabe hacia dónde vuelan
a veces... sólo a veces son ciegas,
y otras veces no hace falta entenderlas
son mudas, son piedras o son tiernas.

¡¡Y hay un grito de letras en mi garganta!!
y un sordo que no escucha en mis oídos
será el amor que estará escondido...
ese loco que vacía mi infinito
cada vez que te miro.

Hay una palabra rozando  tus labios
un idioma hecho con las almas de lo eterno...
es el silencio que charlamos al mirarnos
hay una palabra silbando por el viento...
... "Te quiero"
© TQ

8 comentarios:

  1. belleza sin limites, en silencio decirse te quiero, es maravilloso este poema, te felicito. aabrazos

    ResponderEliminar
  2. que decir, un poema como hace tiempo que no leo uno, excelente, bravo!

    ResponderEliminar
  3. Para no perder la idea de solo decir cosas inteligentes en los comentarios de los blogs (mentiras) solo podría escribir:

    "Por qué no te había leído antes?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno para un comienzo, Gracias jey, genial como escribes.

      Eliminar